Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rivera se compromete en las Tablas de Daimiel a luchar contra la despoblación

El presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del gobierno ha propuesto también una ley contra los plásticos de un solo uso durante un coloquio celebrado en pleno Parque Nacional

Albert Rivera ha compartido un coloquio de Medio Ambiente con Inés Arrimadas y Melisa Jiménez /

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha compartido un coloquio sobre Medio Ambiente en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, una zona que previamente ha visitado. Durante su intervención, ha anunciado algunas de las medidas en esta materia que incluye su programa electoral. Entre ellas, asegura que si gobierna, en sus primeros 100 días, propondrá una Ley contra los Residuos Plásticos.

Ha recordado otras medidas anunciadas esta semana en Guadalajara, donde compartió otro coloquio sobre el mundo rural. Por ejemplo, la reducción en un 60% para el IRPF en aquellas personas que vivan en el mundo rural o una tarifa plana reducida para mujeres autónomas en el campo. También ha planteado un fondo nacional de inversiones tecnológicas para que España lidere la creación de empleo verde y la reducción de residuos.

Ha anunciado que el próximo domingo estará en la manifestación de la España Vacía, que tendrá lugar en la Plaza de Colón. Si llega a gobernar, propone un Plan Nacional contra la Despoblación. Con él han estado en este coloquio Inés Arrimadas, portavoz de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos y candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona. La responsable del Área de Medio Ambiente de la formación liberal y candidata de Cs al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha sido la encargada de moderar el acto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?