SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

Injusta derrota del Burgos C.F. ante el Real Madrid Castilla

Varias deciciones arbitrales evitaron un mejor resultado para los locales

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. perdió ante el Real Madrid Castilla a pesar de no disputar un mal encuentro. El filial del equipos blanco ganó en El Plantío por dos goles a uno en un encuentro marcado por los errores arbitrales.

A los cinco minutos el colegiado gallego Martínez Santos, anulaba un gol a Cervero por supuesto fuera de juego que las cámaras de televisión se encargaron de demostrar que fue marcado de manera válida. En el minuto 65 del encuentro sancionó con penalty una mano de Borda dentro del área que fue precedida de un claro empujón de un jugador del Castilla.

Fue el equipo filial quien se adelantó en el marcador en el minuto 13 con un cabezazo de De Frutos pero los blanquinegros reaccionaron para empatar el encuentro en el minuto 40 por mediación de Goti.

En la segunda miatd, el Burgos C.F. lo intentó pero el gol de penalty pesó como una losa. En los minutos finales dispusieron de ocasiones para empatar pero no hubo fortuna.

El equipo de Fernando Estévez sigue fuera de los puestos de descenso, a pesar de la derrota, y en la próxima jornada rendirá visita al Unionistas de Salamanca. El encuentro se jugará el sábado a partir de las seis y media en las pistas del Helmántico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00