Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

El Elche C.F. gana 0-1 en Las Palmas y asegura virtualmente la permanencia

El golazo de Carlos Castro y tres grandes paradas de Edgar Badía dan una victoria de oro

Los jugadores del Elche celebran el gol de Carlos Castro en Las Palmas /

El Elche C.F. de Pacheta ha dejado casi resuelta la permanencia en la Segunda División tras vencer 0-1 en el Estadio de Gran Canaria a la U.D. Las Palmas. El asturiano Carlos Castro firmó una maravilla de gol en el minuto 83 tras sustituir a Nino en el 61. Una obra de arte que permite sumar tres puntos que aseguran de manera virtual el objetivo de seguir en la categoría de plata.

Además del gol de Carlos Carlos hay que remarcar las tres grandes paradas del portero del Elche, Edgar Badía, que salvó dos remates de Rafa Mir y otro de Rubén Castro con marchamo de gol. La seguridad e inspiración de Badía mantuvo a su equipo vivo en el encuentro hasta sellar el triunfo con el bonito tanto de Castro.

El Elche escala posiciones y se sitúa duodécimo en la clasificación con 42 puntos. El conjunto franjiverde se aleja a 12 puntos de la zona de descenso y está a 10 de la promoción de ascenso que marca el Cádiz con 52 puntos.

El entrenador del Elche, Pacheta, comentó después del encuentro que "es una gran alegría ganar y sumar ya 42 puntos para un equipo como el nuestro recién ascendido. Le dedicamos esta victoria a nuestra afición. Me voy muy orgulloso de mi equipo, por el esfuerzo y la entrega de todos mis jugadores".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?