Deportes
Santiago Futsal

El sueño se aleja

Tras los resultados de la jornada, el puesto de play-off sigue a cinco puntos cuando restan cuatro jornadas para el final

Los jugadores del Santiago Futsal, en la pista del Rivas / CDR

Santiago de Compostela

El Santiago Futsal ve un poquito más lejos el sueño de redondear su buena temporada jugándo play-off. Pese a comenzar bien el encuentro, adelantándose en el marcador y disponer de dos goles de ventaja a las cinco minutos, el Rivas neutralizó esa buena salida antes del descanso, para acabar mandando tras el descanso. Tuvo la opción el equipo santiagués de regresar cuando menos con un punto, cuando se puso 4-3 a falta de siete minutos, pero cuando restaban tres, y con el Santiago buscando ese gol que le faltaba, llegó el quinto, y el sexto en el último minuto.

Los celestes afrontaban el partido tras la derrota de Córdoba  ante el Real Betis Futsal, lo que podía situarlos a sólo dos puntos del playoff.  El partido comenzó muy de cara a los santiagueses, ya que a los visitantes se adelantaron a los seis minutos de juego a través de Brian. El Santiago seguía apretando y tan sólo dos minutos después Santi consiguió poner el 0-2 en el marcador.

A partir de ahí el partido cambió, ya que se invirtieron los papeles y el Rivas Futsal fue el que tomó la iniciativa. Era el minuto 12 cuando comenzó la remontada con el gol de Dani. A continuación, y en menos de un minuto, Samu Carrillo ponía el empate, resultado que perduró en el marcador hasta el descanso.

Nada más iniciar la segunda parte Javi consiguió poner por delante a los locales (minuto 21:30). De nuevo, un minuto después, Jorge marcó el cuarto a favor del Rivas en el electrónico.

Con el 4-2 ambos locales se repartían tanto la posesión como las ocasiones de gol. En el minuto 33 Brian marcó su segundo gol de la mañana al aprovechar un rechace y acercó a los visitantes al empate.

Los madrileños se reorganizaron tras el tiempo muerto y los de Santi Valladares salieron con portero-jugador. Los primero salieron beneficiados, ya que en el minuto 36 Fran Conde marcaba el quinto y a falta de diez segudos para terminar Javi ponía el 6-3 final.

Con este, y el resto de resultados, ese soñado puesto de play-off sigue a cinco puntos, pero las jornadas para recortar esa diferencia son ya sólo cuatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00