SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

El Guada mete en un lío al Betis (3-2)

Magnífico partido del equipo de Mendoza que gana con los goles de Fran Jiménez, Juanjo y Diego Galiano

El CD Guadalcacín celebra uno de sus goles ante la desesperación de un jugador del Betis / Simón Parra

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 3 - BETIS DEPORTIVO 2

El último de la tabla, el ya descendido matemáticamente CD Guadalcacín, ganó a un, hasta este domingo claro aspirante a disputar la liguilla, Betis B que se ha ido desfondando estas últimas jornadas hasta haber dado un paso atrás, quien sabe si definitivo en sus aspiraciones de subir a Segunda B.

Y es que resulta del todo punto imperdonable, que un equipo como el filial, pierda frente a un rival que tocó fondo hace muchas jornadas y que ya se ha hundido en el pozo, pero así es el fútbol, por eso mueve lo que mueve.

Gran partido del equipo que entrena Jesús Mendoza, que apenas cometió errores. Qué lástima que no hubiera jugado así de bien en algún que otro partido en casa.

Pero para malo, el árbitro del partido, Narváez de Mera, que alargó sin razón alguna hasta el minuto 105 el partido y se inventó un penalti que supuso el 1 a 2 para el equipo de José Juan Romero, que no se creía que en el Fernández Marchán iba a perder gran parte de sus opciones de subir.

FICHA TÉCNICA:

Guadalcacín: Lebrón, Regalí (Diego Galiano 64'), Beni, Pulido, Gómez, Luis Castillo, Germán (Japele 81'), Fernando, Fran Jiménez, Juanjo y David Piñero (Juandi 71').

Betis Deportivo: Carlos, Altamirano, Julio, Edgar, Diego, Jaime (Paul 73'), Iván Navarro, Meléndez (Escardó 52'), Nané, Abreu y Rober (Nieto 77').

Goles: 0-1 (16') Iván Navarro. 1-1 (32') Fran Jiménez. 1-2 (56') Nané, de penalti. 2-2 (70') Juanjo. 3-2 (78') Diego Galiano, de penalti.

Árbitro: Narváez de Vera. Expulsó en el banquillo al local Rosales (56'). Amonestó con amarilla a los guadalcacileños Germán, Piñero, Juanma Carrasco (banquillo), Gómez, Pulido, Beni, Lebrón, Diego Galiano y Juanjo; y a los visitantes Edgar,. Jaime, Diego, Altamirano y Escardó.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00