Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pio García-Escudero, seguro de que Garrido estará en listas europeas

El presidente del PP en Madrid ha asegurado que "muy pronto" saldrán las listas para las elecciones europeas y que "está seguro de que Ángel Garrido será candidato"

Pablo Casado imparte una conferencia en el Foro Madrid

Pablo Casado imparte una conferencia en el Foro Madrid / EUROPA PRESS

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha expresado este domingo su convencimiento de que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, estará en las listas del partido para el Parlamento Europeo y será uno de los "principales bastiones y valedores" de los parlamentarios españoles.

García-Escudero ha realizado estas declaraciones durante la presentación de los candidatos del partido en la zona noroeste en el Auditorio Municipal de Las Rozas acompañado por la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El presidente de la formación madrileña ha asegurado que "muy pronto" se van a hacer "públicas las listas para Europa".

"Estoy seguro que Ángel va a ser candidato a Europa. Se lo merece porque es un hombre de partido vocacional de la política; lo conozco desde hace muchos años. Tú tenías el pelo negro y yo tenía pelo", ha bromeado García-Escudero ante la presencia de Garrido.

Asimismo, ha destacado la trayectoria del presidente autonómico y ha asegurado que ha realizado una buena labor en un "momento de transición difícil".

"Ahora se merece ir a Europa", ha dicho García-Escudero, y dirigiéndose a Garrido ha añadido: "Y no te va a ser fácil pero se necesita gente como tu en el Parlamento Europeo", al tiempo que ha afirmado que le "va a tocar defender la Unión Europea".

En este sentido, el presidente del PP de Madrid se ha mostrado convencido de que Garrido será "uno de los principales bastiones y valedores" no solo del PP sino de los parlamentarios españoles.

"Gracias Ángel y enhorabuena", ha finalizado su discurso García-Escudero

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?