Política

Pio García-Escudero, seguro de que Garrido estará en listas europeas

El presidente del PP en Madrid ha asegurado que "muy pronto" saldrán las listas para las elecciones europeas y que "está seguro de que Ángel Garrido será candidato"

Pablo Casado imparte una conferencia en el Foro Madrid / EUROPA PRESS

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha expresado este domingo su convencimiento de que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, estará en las listas del partido para el Parlamento Europeo y será uno de los "principales bastiones y valedores" de los parlamentarios españoles.

García-Escudero ha realizado estas declaraciones durante la presentación de los candidatos del partido en la zona noroeste en el Auditorio Municipal de Las Rozas acompañado por la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El presidente de la formación madrileña ha asegurado que "muy pronto" se van a hacer "públicas las listas para Europa".

"Estoy seguro que Ángel va a ser candidato a Europa. Se lo merece porque es un hombre de partido vocacional de la política; lo conozco desde hace muchos años. Tú tenías el pelo negro y yo tenía pelo", ha bromeado García-Escudero ante la presencia de Garrido.

Asimismo, ha destacado la trayectoria del presidente autonómico y ha asegurado que ha realizado una buena labor en un "momento de transición difícil".

"Ahora se merece ir a Europa", ha dicho García-Escudero, y dirigiéndose a Garrido ha añadido: "Y no te va a ser fácil pero se necesita gente como tu en el Parlamento Europeo", al tiempo que ha afirmado que le "va a tocar defender la Unión Europea".

En este sentido, el presidente del PP de Madrid se ha mostrado convencido de que Garrido será "uno de los principales bastiones y valedores" no solo del PP sino de los parlamentarios españoles.

"Gracias Ángel y enhorabuena", ha finalizado su discurso García-Escudero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00