Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CF Villanovense - UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia se deja los tres puntos en el descuento

Los universitarios dieron muestras de querer dominar el partido en la segunda parte, pero no fue suficiente para ganar el encuentro

Isi Ros haciendo un recorte

Isi Ros haciendo un recorte / UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia está embarrado. No solo por su mala suerte en las lesiones, sino porque suele encajar goles con facilidad y en la presente jornada le hicieron el empate en el último suspiro. Los universitarios no hicieron una buena primera mitad, a pesar de que los de Munitis acecharon la meta de Isma, que fue un muro en el partido. Titi hizo la primera gran ocasión con un cabezazo al palo, pero el Villanovense quiso responder con autoridad gracias a Carrasco, que fue el protagonista de las pocas acciones del conjunto local. Afortunadamente, Curro estuvo serio y detuvo sin problemas el balón.

La tónica del partido comenzó a cambiar en la segunda parte y el UCAM quiso ir a por el encuentro para resolver dudas cuanto antes. Gurdiel hizo lo propio con un potente disparo que rechazó Isma y, en ese punto, los universitarios continuaron fuertes en el campo. El premio a la buena colocación fue para Javi Fernández, que aprovechó una asistencia de Collantes en un córner y abrió el marcador de cabeza.

El Villanovense no bajó los brazos y comenzó a asfixiar al UCAM para lograr el gol del empate. Moussa firmó el empate tras una buena jugada del Villanovense donde el futbolista se plantó en el área pequeña para batir a Curro. Con este resultado (1-1) los universitarios tiran por la borda una gran ocasión para ampliar la renta con el San Fernando, principal perseguidor que marca la plaza fuera de playoff.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?