SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Oportunidad malgastada

El Delteco GBC cosechó una clara derrota ante Andorra(72-84) en un mal partido del equipo donostiarra que se aleja de la permanecía

Sekulik trata de poner un tapón a Jerome Jordan / Juan Herrero EFE

San Sebastián

No era.un reto nada fácil el poder encadenar la tercera victoria consecutiva de la temporada ante la visita del Andorra que sumó una cómoda victoria que le afianza en sus opciones de entrar en la fase de lis play offs por el titulo de liga. Todo lo contrario para el GBC con esta decimonovena derrota que le aleja de la permanecía, perjudicado por las victorias de Breogan y Gran Canaria.

El conjunto donostiaara cuajó un mal partido, sin el control del ritmo de juego, muy frágil en defensa, totalmente descertado y desequilibrado en ataque y al que le faltó ese mayor trabajo coral, uno de los argumentos en los últimos triunfos ante Breogan y Tenerife.No fue suficiente el gran partido de Sekulic con 27 puntos y la aportación de Bujanadze con 16 puntos.

El GBC fue solo competitivo durante el primer cuarto que dominó con un parcial de 21-16. Andorra reaccionó en el segundo acto con un parcial favorable de 2-17 merced a su acierto en el tiro exterior, su dominio a nivel fisico y su consistencia defensiva cerrando los espacios al equipo local. Al descanso llegaba con ventaja de nueve puntos (35-44), renta que subió a los 14 en el tercer cuarto (53-67), para ampliarla a 18 (60-78) a falta de cinco minutos dando la sensacion de impotencia y falta de recursos en el GBC que imposibilatron la remontada en el marcador.

En definitiva, un nuevo retroceso en la mejoria del juego del equipo que cada vez dispone de.menos tiempo, nueve jornadas para luchar por el milagro de la salvación. A ver si el próximo sábado en illunbe se aprovecha la oportunidad ante la visita del Estudiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00