Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

"Son muchos partidos en los que la Gimnástica ha merecido más y el rival se nos ha escapado"

La Gimnástica suma un punto, que sabe a poco, frente al Arenas con un cabezazo de Palazuelos

La Gimnástica no supo aprovechar los resultados de la jornada para acercarse a la pelea por la permanencia, que ahora se queda a 5 puntos en el caso directo y a 4 la promoción.

En un partido tosco e igualado, su rival, el Arenas de Getxo, no dejo pasar un doble fallo blanquiazul en el último minuto de la primera parte. Cristian concedió una infantil falta en la frontal, Álex Ruiz -en su único "pero" de la temporada-, no colocó bien la barreda, y Jordan, adelantó a su equipo siendo el "más listo de la clase".

En la segunda mitad, tras varias ocasiones claras y en otra gran demostración de corazón, Rubén Palazuelos, con un fantástico cabezazo a centro de Vitienes, amarró un empate en el tramo final.

FICHA

RS Gimnástica: Álex Ruiz, Fer, Ramiro, Cristian, Fermín, Cusi (Luis Alberto), Palazuelos, Rozas (Camus), Vitienes, Leandro y Gio Navarro (Salas).

Arenas de Getxo: Fid, Jordan, Gayoso, Pozo, Alberto, Matador (Gonzalo), Zamorano (Dani), Uranga, Xeber, Azkue y Jimmy (Ramos).

Goles: 0-1 (min 45), Jordan. 1-1 (min 85), Palazuelos.

El colegiado naarro Garcés Bargada amonestó a Cusi, Ramiro, Fer, Cristian y Vitienes, y a Xeber, Jordan y Matador por la visitante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?