Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Sucesos

Detenido un conductor por la muerte de la niña de dos años atropellada

La Policía mantiene abierta la investigación a la espera de que la autopsia aclare el lunes, 1 de abril, las causas del fallecimiento

Cadena SER

Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de 46 años por el fallecimiento de la niña de dos años atropellada en València al parecer en un accidente de tráfico, según fuentes de la Jefatura Superior.

Los hechos se produjeron el sábado sobre las 11.45 horas, cuando los propios familiares de la menor la han trasladado ya fallecida al Hospital La Fe de València.

Más información

En principio, el fallecimiento se ha producido debido a un atropello en el camino de Pedrós de la pedanía de La Punta de València a consecuencia de un accidente de tráfico.

Finalmente, un hombre de 46 años ha sido arrestado esta tarde por su presunta implicación en el atropello y su furgoneta ha sido intervenida, según las mismas fuentes.

La Policía mantiene abierta la investigación a la espera de que la autopsia aclare el lunes, 1 de abril, las causas del fallecimiento de esta niña, de dos años y nacionalidad rumana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00