Política
Ciudadanos Comunidad Valenciana

Toni Cantó apela al voto de los indecisos "hartos de la corrupción del PP y del tripartito de los enchufados"

Asegura que Ciudadanos "eliminará los gastos superfluos e innecesarios" y lo destinará a "reducir las listas de espera sanitarias y eliminar los barracones"

Paella de Ciudadanos en Valencia / Ciudadanos

Valencia

"Ciudadanos (Cs) eliminará todos los gastos superfluos e innecesarios en la Administración Pública y convertirá a la Comunitat Valenciana en líder nacional en innovación y desarrollo". Así se ha pronunciado este domingo el candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, en la celebración de una paella ciudadana organizada en Valencia, en la que se ha congregado afiliados y simpatizantes de la formación naranja.

Acompañado de la candidata al Congreso por la provincia de Valencia, María Muñoz, el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, y otros cargos de Cs, Cantó ha celebrado el "crecimiento y consolidación de Cs" en las últimas encuestas y ha asegurado que "se entiende el descontento de los indecisos ante las próximas elecciones". "Muchos valencianos están hartos de un PP corrupto que gestionó mal y ahora quiere eliminar herramientas como la Agencia Antifraude, y de un tripartito sectario que ha gobernado a base de imposiciones", ha señalado.

"Por eso, Cs devolverá la libertad que han perdido los valencianos y destinará todo lo que el Botànic ha gastado en chiringuitos y enchufados, a reducir las listas de espera sanitarias, eliminar de una vez los barracones de los colegios públicos y, sobre todo, a garantizar que los padres puedan elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, o, por ejemplo, el medio de transporte con el que quieren moverse, sea taxis o VTC", ha añadido.

Toni Cantó (Ciudadanos): "Sigue habiendo barracones, crecen las listas de espera..."

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000367717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, ha apostado por "una gestión eficiente del dinero público, para poder reducir impuestos, como el tramo autonómico del IRPF o la supresión del impuesto de sucesiones, y mejorar servicios para los valencianos".

Toni Cantó (Ciudadanos): "Reduciremos el tramo autonómico del IRPF y suprimiremos el impuesto de sucesiones"

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000367708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paella de Ciudadanos en Valencia / Ciudadanos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00