Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales

El exrector de la Miguel de Cervantes propuesto para encabezar la lista de ciudadanos

Así lo ha propuesto el comité autonómico de listas del partido naranja

El ex-rector de la UEMC, Martín J.Fernández Antolin / ICAL

El ex-rector de la UEMC, Martín J.Fernández Antolin

Valladolid

El exrector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes Martín Fernández Antolín será el candidato a la Alcaldía de Valladolid por Ciudadanos. Así lo ha propuesto esta tarde el comité autonómico de listas, un acuerdo del que dará traslado al máximo órgano autonómico del partido. Fernández estuvo al frente de la UEMC desde el año 2006 hasta 2015, en el que fue relevado en el cargo por la actual rectora, Imelda Rodríguez. Es autor de varios libros

La propuesta de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid todavía deberá pasar la aprobación del comité ejecutivo nacional de la formación que lidera Albert Rivera, aunque se da por segura su proclamación para formar parte del proceso con vistas a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Fernández Antolín sucede al frente de la candidatura de Ciudadanos a la actual portavoz municipal del partido en Valladolid, Pilar Vicente, que renunció a ser candidata tras el proceso de primarias para la elección del aspirante a la Junta de Castilla y León, en el que se significó con Silvia Clemente frente a quien resultó ganador del proceso entre la militancia, Francisco Igea.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir