Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de mil seguidores del Albacete estarán en Alcorcón

La Federación de Peñas ya ha fletado 5 autobuses y muchos aficionados viajarán de manera particular a la localidad madrileña

Recibimiento de la afición al Albacete a su llegada al Carlos Belmonte / Josema Moreno / Diario AS

Recibimiento de la afición al Albacete a su llegada al Carlos Belmonte

Albacete

El Albacete estará bien acompañado este domingo en el Municipal de Santo Domingo en su visita a Alcorcón ya que se espera la presencia de cerca de mil seguidores del equipo blanco en las gradas del estadio madrileño.

La Federación de peñas del equipo manchego ha fletado varios autobuses para viajar hasta la localidad madrileña para apoyar a su equipo que quiere seguir en la pelea por conseguir el ascenso a Primera División.

Dada la cercanía con Alcorcón, también serán muchos los seguidores del conjunto blanco que viajarán de manera particular para apoyar al equipo de Ramis.

El Albacete cuenta con 460 entradas que se han vendido a la Federación de Peñas del club manchego que tiene un convenio con Aficiones Unidas.

A día de hoy, la Federación de peñas del club blanco ya tiene cerrados 5 autobuses para viajar a la localidad madrileña y poder dar su apoyo al conjunto de Ramis que sigue en la pelea por conseguir el ascenso a Primera División.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir