Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Hércules será campeón sumando más de 70 puntos y ganando al Baleares

Las matemáticas, los cambios de Planagumà, los rivales hasta el final de temporada y el Alcoyano, temas principales de la tertulia

Los jugadores del Hércules hacen piña, en el partido ante el Castellón /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules será campeón sumando más de 70 puntos y ganando al Baleares. Las matemáticas así lo indican. Analizamos a los rivales a los que se va a enfrentar el Hércules de aquí al final de la temporada.

Los últimos cambios realizados por el entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, no convencen y sobre todo ante el Castellón.

El jugador del Hércules, Carlos Martínez, alcanzó ante el Castellón en Castalia (1-2) su noveno gol en el presente campeonato, lo que le permite igualar, a falta de siete partidos para el final de la Liga, a los máximos realizadores del equipo desde el descenso a Segunda División B, hace cinco temporadas.

Mientras que Benja Martínez, destacó tras el entrenamiento matutino que su equipo no puede confiarse ante el CD Alcoyano en el duelo de rivalidad provincial que les enfrentará en el Rico Pérez.

"Será un partido muy difícil porque ellos se están jugando la vida y estamos tramo de temporada en la que todos los equipos se juegan algo", comentó el atacante catalán, autor de uno de los tantos ante el Castellón (1-2).

Y hablamos con Sergio Clemente, jugador y capitán del equipo, del liderato del equipo Paralímpico del Hércules tras la 5ª y 6ª jornada de Liga celebrada en Plasencia.

Hoy participaron en la tertulia semanal de fútbol Noé Pamarot, exjugador del Hércules, Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid, Sergio Clemente, Internacional y jugador del Hércules Paralímpico, Federico Pérez Gallego, exárbitro de Primera División, Vicente Cutanda, Agente FIFA, Juan Antonio García y Pedro Vera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?