Economia y negocios

Apoyando al sector de la automoción

La Feria del Vehículo de ocasión congrega una decena de firmas

Celia Bombín y Pablo Martín / Cadena SER

Aranda de Duero

Una decena de establecimientos de Aranda participan en la X Feria del Vehículo de Ocasión. El Recinto Ferial de Aranda acogerá este primer fin de semana de abril este evento que organiza la Concejalía de Promoción, Innovación y Turismo, para mostrar su respaldo a un sector que en estos últimos años evoluciona muy favorablemente. “El apoyo general al sector está haciendo que empiece a mejorar su situación, si atendemos a los datos que indican una tendencia positiva de las ventas de los vehículos de ocasión en 2018”, explica Celia Bombín, la responsable política del área.

La feria exhibe una gran diversidad de marcas y modelos de turismos de ocasión y kilómetro cero con equipaciones variadas donde poder elegir. En esta feria también se exponen vehículos industriales, como furgones y furgonetas para empresas, autónomos o particulares. Además para los autocaravanistas y aficionados a esta modalidad de viajar, la feria contará con una sección donde los aficionados al campismo tendrán la oportunidad de poder adquirir o conocer modalidades de alquiler de este tipo de vehículos.

Garaje Martín, Electrosanz Hermanos, Autos Duero, Falafa, Aranda Selección Motor, Multiriber, Motor Aranda, Automóviles Récord, Autocaravanas del Duero y Restituto Martín e Hijos, son las firmas participantes. En representación de todas ellas, Pablo Martín, de esta última, destaca lo acertado de celebrar la feria en fechas tan cercanas a Semana Santa: “el apoyo general al sector está haciendo que empiece a mejorar su situación, si atendemos a los datos que indican una tendencia positiva de las ventas de los vehículos de ocasión en 2018”.

Aunque son bastantes las operaciones de compra venta que se cierran in situ, en los días siguientes otros muchos clientes se deciden por comprar un vehículo que ha podido ver durante la feria.

El evento se estrenará el viernes a las cinco de la tarde y estará abierto durante todo el fin de semana hasta las nueve de la noche del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00