Colas en el Toralin
La afición de la Deportiva no quiere perderse el encuentro de este domingo en el Reino de León.

Buena respuesta de los aficionados de la Ponferradina de cara al partido ante la Cultural / Radio Bierzo

Ponferrada
Los aficionados de la Ponferradina no quieren perderse el derby frente a la Cultural Leonesa y desde primera hora han hecho cola para poder adquirir una de las 1080 entradas que el conjunto leonés envió a Ponferrada.
En total 953 corresponden a la zona del fondo norte que tienen un precio de 15 euros y de 127 de Tribuna oeste a un precio de 25 euros. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club entre las 8:30 y las 14:00 horas.
Si la demanda provoca que se agoten el club berciano solictará más a la Cultural aunque el conjunto capitalino también tiene previsto habilitar una taquilla para la venta en mismo dia del partido para el fondo sur del estadio.




