SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Jornada redonda para el Cádiz

Los amarillos, que sumaron los tres puntos del Reus, recortan distancias a sus competidores y vuelve zona de playoff de ascenso

El Cädiz celebra el gol ante el Córdoba / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz ha disfrutado de una jornada redonda. Sumó sus tres puntos sin jugar ante el Reus y además ha recortado distancias con sus rivales por el ascenso. Con la derrota del Mallorca en Córdoba, los amarillos han vuelto a ocupar plaza de playoff, superando en un punto a los bermellones que descansarán esta semana ya que les tocaría jugar con el Reus esta próxima jornada.

Más allá de la vuelta a las posiciones nobles de la tabla, el Cádiz vuelve a tener a tiro de piedra el ascenso directo, ya que el Granada perdió en Soria por lo que las distancias se han reducido en seis puntos. El único que no falló fue Osasuna que ganó y mantiene su diferencia en 11 puntos.

Pero no solo los equipos de lo más alto de la tabla se dejaron puntos con empates, el resultado más repetido en esta jornada. Así las cosas, el Cádiz está a cinco puntos del Albacete, a tres del Málaga y a dos del Deportivos. Por debajo viene el Mallorca a un punto y a cuatro el Oviedo.

La jornada se cierra hoy con un Zaragoza-Nastic. Precisamente será el equipo maño quien visite Carranza la próxima jornada. Será el lunes a las 21:00 horas.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00