Últimas noticias Hemeroteca

Las Huestes trabajan con una directiva de 22 integrantes jóvenes

Por primera vez tendrán revista

Antonio Lizán en Radio Elda Cadena SER /

La comparsa Huestes del Cadí trabaja un año más para dar color verde a la fiesta de Moros y Cristianos de Elda sobre todo en esta importante efeméride.

A la cabeza de nuevo y por cuatro años más, Antonio Lizán, un Presidente que anunció dejar la directiva si otra persona se postulase para encabezar la comparsa pero decidido a seguir si se conformaba una gestora. Finalmente, Lizán vuelve a tomar las riendas de las Huestes eso sí, con una nueva directiva  en la que ha aumentado considerablemente el volumen de personas jovenes.

Después de estrenar el año pasado su himno “Verde Cadí”, con gran éxito entre los comparsistas, en este 2019, se han decidido por dar un paso más allá y tener su propia revista. Una revista que saldrá a la luz para el mes de octubre, una vez las fiestas terminen.

Entre las actividades previstas de la comparsa está la realización el próximo 13 de abril de su cena gala o la presentación de propuestas para la insignia de 2019.

CAPITANES INFANTILES

La fiesta tiene un ingrediente que la engrandece, los más pequeños, el futuro de esta celebración. La comparsa quiere y necesita a estos pequeños que este año estarán representados por Carla Pérez y Oliver del Rey, sus capitanes infantiles y quienes nos han contado cómo afrontan este año especial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?