Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

40 años de arte en pequeñas dimensiones

Últimos días para presentar propuestas a los Minicuadros de las Huestes

Cartel del certamen /

La comparsa Huestes del Cadí está de aniversario. Su certamen “Minicuadros” ha llegado a su 40 edición. Años de promocionar y aunar cultura y fiesta. Una propuesta que ha conseguido fraguarse, consolidarse y ser, edición tras edición, una buena oportunidad para que los artistas se den a conocer. Artistas no solo de España sino también del extranjero puesto que son muchas pequeñas obras de arte las que se presentan de fuera.

El aniversario de esta propuesta viene de la mano de una nueva directora, Irene Vidal, licenciada en Bellas Artes, comparsista y participante activa del certamen quien se ha mostrado ilusionada de poder coger las riendas de una actividad tan consolidada que consigue embastar la cultura con la fiesta.

Este año a los premios Cadí de 1.500 euros, Ayuntamiento de 1.000 o el premio Libertad y Cartonajes Salinas también con 1.000 euros, se le suma el de Gráficas Miger con otros mil.

El plazo de presentación de propuestas finaliza este sábado. El fallo tendrá lugar el 1 de mayo y la entrega de premios se realizará el 25 de mayo en el Museo del Calzado.

La exposición como siempre será itinerante y recorrerá salas culturales de Petrer, Yecla y del CEU de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?