SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Palo y Real Jaén empataron en un partido jugado de poder a poder

Ambos equipos demostraron ser claros aspirantes al ascenso en un encuentro que terminó con el resultado de 2-2

Alberto Heras con el balón en el nuevo San Ignacio. / Real Jaén CF

Jaén

Segundo empate consecutivo del Real Jaén. El equipo de Germán Crespo sólo pudo sumar un punto en el Campo San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo en un partido tan intenso como igualado.

Los malagueños se adelantaron en el marcador en dos ocasiones y el Real Jaén tuvo que emplearse a fondo para no sólo igualar el choque sino además para poder ganarlo. Si los 3 puntos los hubiera sumado el Real Jaén a nadie le extrañaría ya que en la recta final del choque los pupilos de Crespo fueron mejores y encerraron a sus rivales en el área, creando números ocasiones de gol.

Al final, reparto de puntos que no sirve demasiado ni a unos ni a otros ya que El Palo no reduce distancias con el Linares que ganó en Motril y el Real Jaén ve mermada en 2 puntos su distancia con respecto al equipo que entrena el técnico Juan Arsenal.

Así pues, ahora el primer clasificado sigue siendo el Real Jaén con 6 puntos de ventaja sobre el Linares que es segundo; El Palo tercero a 7 puntos del segundo y Antequera cuarto a 6 puntos del tercero.

Los próximos compromisos para los equipos de la parte alta de la clasificación son: Real Jaén-Alhaurín de la Torre, Linares Deportivo-El Palo y San Pedro-Antequera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00