Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

la opinión

Las quejas del moribundo

Ayer, cien mil olvidados han clamado su indignación contra el desprecio que sufre la Siberia interior por parte de políticos y administraciones. La España vaciada han dicho. Entre estos miles de manifestantes no parece que se vieran muchos cazurros porque somos tan chulos que ninguna asociación legionaria ha tenido a bien unirse a la causa. No se sabe si porque caía en domingo, porque daban lluvia en la Castellana, o porque el sin León no hubiera España colma por si solo el indomable espíritu reivindicativo de la tribu legionaria. Vaya usted a saber.

En los papeles aparecen dos guajes con la bandera de la Cultural que iban para Fuenlabrada y se despistaron en la M-30. Ya se sabe que cuando se pasa uno la salida buena, luego todo es dar vueltas hasta volver a pasarse la salida buena, y así en bucle infinito. Es lo que tenemos los paletos del páramo nacional, que no le cogemos nunca el tranquillo al GPS del progreso.

Y mientras, aquí seguimos cerrando casas y pueblos sin descanso, sin un solo ministro o consejero que le dedique a la cosa más esfuerzo del que requiere una esquela, sin nadie que dé soluciones viables y recursos suficientes que vayan más allá de la literatura electoral.

Aunque igual todo se debe al calentamiento global que lo mismo afecta a la temprana explosión de los cerezos en Corullón que a la sobredosis de testosterona que inunda los discursos de los salvapatrias. Eso no me lo dices mirándome a los ojitos, disparó Josemari. Sujetadme el cubata, respondió Santiago y cierra España. Y así andamos, mirando a ver quién la tiene más larga. La despoblación, claro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?