Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

"La respuesta de nuestro público está siendo muy positiva"

"Fundido a Negro", banda de rock linarense que prepara próximos conciertos, comparte sensaciones en antena sobre su último disco, "Dioses a la carta"

Banda linarense Fundido a Negro /

Aunque sus componentes provienen de diferentes ramas y estilos, la banda Fundido a Negro canaliza toda esa experiencia y riqueza musical para, finalmente, confluir en el rock más "puro" posible. Es como "un regreso a los orígenes" que, en estos últimos meses, se está produciendo con estrellas de la escena como "Fito o Carlos Tarque", comentaba Juanma, uno de los componentes del grupo (guitarra solista y rítmica). Junto a él, la puesta en escena se completa con Iván (batería), Alfonso (bajo), Juan Carlos (guitarras) y Juanjo (Voz y guitarra rítmica)

Con esta formación musical charlamos en nuestro último "CreArte en las ondas", junto a nuestros compañeros Ana Gómez y Manu Flores. En la conversación repasaron cómo está funcionando su nueva propuesta, con actuaciones muy especiales para sus seguidores. El vocalista, Juanjo, contaba que "la respuesta de nuestro público está siendo muy positiva". Todo después de realizar distintos conciertos donde han podido disfrutar del contacto más íntimo con sus "fans". Ejemplo de ello fue su reciente espectáculo en Pub Long Rock (Linares). La banda, que tiene en la agenda varias fechas, nos daba más detalles de su último disco, "Dioses a la carta". Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

 

.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?