Sociedad

Ya está aquí la Guía de Semana Santa de Radio Murcia 2019

Las guías se pueden recoger en la emisora y en las oficinas de turismo de Murcia

Murcia

Como manda la tradición, en las semanas previas a la Semana santa murciana, Radio Murcia-Cadena SER edita su Guía de Semana Santa para que todos -cofrades, amantes de la semana santa, turistas y vecinos- puedan encontrar el repaso más completo de todas las procesiones de estas fechas.

La puedes descargar aquí. Las guías se pueden recoger en la emisora y en las oficinas de turismo de Murcia.

Seguimos con el formato de agenda de bolsillo para que puedas llevar en la mano todas las actividades de la Semana Santa de Murcia y nuestra guía te sirva de agenda. El lanzamiento de este año coincide con la celebración de la primera gala de Premios que entrega el programa Hora Cofrade de Radio Murcia-Cadena SER.

La portada de este año ha sido creado por el pintor Carlos Montero Gil, murciano, nacido en 1971 que compaginó el trabajo con su formación en diversas academias de arte privadas y en el  Ciclo de Artes Aplicadas a la Escultura en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia.

En su haber cuenta con más de una treintena de premios de pintura nacionales y este año ilustra la portada de nuestra guía de Semana Santa inspirada en la Cofradía del Cristo de la Sangre.

En nuestra guía se recogen todos los actos de estos días, recomendaciones y curiosidades de la Semana Santa de Murcia, declarada de Interés Turístico Internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00