Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB gana con contundencia en la cancha del Prat

El Club Ourense Baloncesto,conseguía en la cancha del Prat una gran victoria por 67 a 88

El Club Ourense Baloncesto, eliminó todo fantasma que pudiese aparecer en una cancha muy compliacada como la del Prat. Al final 67-88.

El Club Ourense Baloncesto, eliminó todo fantasma que pudiese aparecer en una cancha muy compliacada como la del Prat. Al final 67-88. / Carlos Domarco

Este sábado, el Club Ourense Baloncesto, se desplazaba a una de sus pistas malditas, el Pavelló Joan Busquets del Prat y el equipo eliminó todo fantasma que pudiese aparecer de la mejor manera: desde el inicio y sin cesar. Así las cosas,, pronto del 0-8 se pasó al 16-40, y desde ese instante, en el ecuador del segundo cuarto, ya nunca más volvió a haber partido. Lo intentó el Prat, pero el Club Ourense Baloncesto fue muy serio durante cuarenta minutos  se hacía con  la victoria número 18ª.

Al final 67-88 una victoria que acerca al equipo de Gonzalo García a los puestos altos dela clasificación y a los playoff de ascenso a la liga ACB.

El próximo sábado día 6 de abril, el Club Ourense Baloncesto recibirá en el Pazo de los deportes Paco Paz, al Bilbao, segundo clasificado desde las 19 :00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?