Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

El CRA La Villa recauda 2.543 euros para Mensajeros de la Paz

El centro ha entregado el cheque al Padre Ángel en un acto con alumnos y profesores

Alumnos durante la celebración del Día de la Paz

Alumnos durante la celebración del Día de la Paz / CRA La Villa

Mensajeros de la Paz, que tiene como objetivo ayudar a la integración de los más vulnerables, a través de programas sociales, así como las áreas de formación, infancia, mujer, mayores e inmigración, entre otroas y la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España, ha visitado  Peñafiel para compartir un acto con los alumnos y profesores del CRA La Villa.

Durante el mismo se le ha dado a conocer las actividades que realizó el centro con motivo del Día de la Paz y No Violencia Escolar y se le ha entregadola recaudación obtenida con el mercadillo y el zumba solidario. Una cifra que supera los 2.500 euros

Visita a Emilio Moro

Después del acto con el centro educativo, el padre Ángel junto con algunos parroquianos, han visitado las instalaciones de Bodegas Emilio Moro, con el objetivo de pasar una jornada “diferente, lúdica y educativa en el entorno rural”.

La visita se enmarca dentro del compromiso adquirido por la bodega con Mensajeros de la Paz mediante el cual la Fundación Emilio Moro ayudará a costear durante todo 2019 los desayunos que se sirven diaria y gratuitamente en la iglesia de San Antón.

En el marco de dicha colaboración, la bodega abrirá sus puertas en una jornada en la que se pretende que las personas más desfavorecidas puedan pasar un día diferente en el campo, visitando los viñedos y las instalaciones de Emilio Moro y disfrutando, después, de una comida tradicional en la bodega.

«Nos sentimos especialmente satisfechos de poder colaborar con el padre Ángel por la excelente labor que desarrolla en apoyo de quienes más lo necesitan», aseguran desde la bodega. Por su parte, el sacerdote ha indicado que «lo más importante de este proyecto es la implicación de los trabajadores de la bodega y el despertar de la conciencia social de todo su entorno». Y añade: «estoy convencido de que este será solo el primer paso de un largo camino a recorrer juntos».

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?