Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Transporte urbano

Luquero garantiza "ajustes" en el servicio de autobuses para mejorarlo

Los carteles con los horarios colocados en los postes informativos serán cambiados por el pequeño tamaño de la letra. La alcaldesa, además, asegura que podría haber cambios en los horarios de las expediciones

Información de uno de los postes ubicados en las marquesinas del servicio de autobuses / Radio Segovia

Segovia

El servicio de transportes urbanos de Segovia sufrirá las modificaciones que sean necesarias para ajustar los horarios, la cartelería y las posibles deficiencias que puedan ser justificadas por un número suficiente de usuarios como para ser significativo.

Así lo ha expresado la alcaldesa, Clara Luquero, que ha pedido paciencia a los usuarios para adecuar el complejo y nuevo servicio a las necesidades de los segovianos. Luquero ha asegurado que ya se ha solicitado el cambio de los carteles informativos ubicados en los postes señalizadores de horarios y rutas, al tener el tipo de letra demasiado pequeño como para ser leído por las personas mayores. También se estudia la posibilidad de utilizar el reverso de los postes para añadir más información ante la dificultad de colocar en una de las caras la información completa de algunas rutas.

Las quejas de los usuarios en el primer día de funcionamiento del servicio se centran en el pequeño tamaño de la letra de los horarios y rutas que se encuentran en los postes informativos. También ha generado quejas que algunos de los horarios quedan demasiado bajos en los postes y resulta complicada su lectura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00