Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Obras municipales

Expectación en Pilarica ante la apertura del paso bajo las vías en Rafel Cano

Imagen de archivo de las obras en la plaza de Rafael Cano / Cadena SER

Imagen de archivo de las obras en la plaza de Rafael Cano

Valladolid

La obra de la plaza peatonal bajo la vías en la plaza de Rafael Cano, en el barrio de la Pilarica, enfila su recta final y la previsión municipal es que ya puede ser utilizado esta misma semana. 

Los vecinos que han convivido con los trabajos durante los últimos meses esperan con cierta expectación el momento en el que el consistorio autorice el paso que, según han explicado, permitirá aliviar la situación de "aislamiento" que padecen desde que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias decidiera, de manera unilateral, cerrar el paso a nivel.

La transformación de este espacio en una plaza abierta con el paso bajo la vía es una de las principales obras municipales de esta legislatura y sirve como muestra del proyecto de integración ferroviaria en la ciudad. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir