Sociedad
Accidentes tráfico

Accidente mortal en Cervera de la Cañada

Ha sido un choque entre un camión y un turismo. Ha fallecido una mujer, que viajaba en el coche. Uno de los carriles ha tenido que ser cortado

Accidente de tráfico en Cervera de la Cañada (Zaragoza) / Diputación de Zaragoza

Calatayud

Una mujer ha fallecido este lumes en una colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-234 a la altura de Cervera de la Cañada, en la comarca de Calatayud, en la provincia de Zaragoza.

Ha sido entorno a las 17: 30 horas cuando un turismo en el que viajaban tres mujeres en dirección Soria ha chocado  de frente contra un camión y ha salido despedido hasta un campo anexo. El resultado: una víctima mortal y otras dos heridas, una de ellas estado grave, que ha sido trasladada por el 061 al hospital de Calatayud después de haber sido excarcelada del vehiculo por los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque bilbilitano. El conductor del camión ha resultado ileso.

Como consecuencia de la colisión ha sido necesario cortar el carril de esta vía, la N-234, a la altura de Cervera de la Cañada en dirección a Calatayud. Un suceso en el que han intervenido, además, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00