Fútbol
UD Almería

Álvaro Giménez: "En el ADN del Almería está siempre el atacar"

El mensaje del Pichichi rojiblanco

Álvaro Giménez. / Juan Sánchez

Almería

Lleva 10 goles y quedan 10 jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.Un día dijo en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que le gustaría hacer 15 goles esta temporada, por lo que el ‘9’ del Almería está cada día más lejos del objetivo. Hablamos de Álvaro Giménez que está viviendo su mejor temporada en el fútbol de plata. Firmó dos temporadas de rojiblanco en el equipo almeriense, por lo que le queda otro año en el Almería, aunque habrá que estar atentos este verano porque los goles se pagan muy bien en el mundo del fútbol. Álvaro Giménez tiene la cabeza en el Almería y las cosas claras, pero ya sabemos como es este bendito mundo del fútbol.

Álvaro Giménez fue protagonista el pasado sábado en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el Rayo Majadahonda. Recordó que está viviendo una campaña de ensueño en el Almería de Fran Fernández: “Está claro que está siendo mi mejor temporada en Segunda División porque la pasada campaña hice seis goles en el Alcorcón, ahora llevo diez y espero hacer más goles en las últimas diez jornadas de Liga”. Es ambicioso: “Vamos a ver si soy capaz de llegar a los 15 goles... ¡voy a ello!”. dice el delantero.

El equipo rojiblanco lleva cuatro jornadas sin ganar, pero ofrece buenas sensaciones porque juega bien al fútbol: “Estamos tranquilos y sabemos que todo se decide en las últimas diez jornadas de la temporada. Estamos en la fase de la Liga en la que sabremos qué equipos jugarán el play off y qué equipos perderán la categoría de plata. Nosotros estamos bien y debemos continuar igual”, explica el delantero rojiblanco.

Futuro

Álvaro Giménez también habla del reto del club de cara a la próxima temporada, ¿qué te gustaría que vendiera el Almería? “siempre somos optimistas y queremos pensar en cotas más altas, pero eso debe decidirlo el club, yo ahí no voy a entrar ni puedo entrar”, afirma.

¿Vas a estar cotizado este verano? "yo voy a seguir igual, trabajando y entrenando muy fuerte, sin relajarme y en verano pues ya se verá todo”, responde el ‘9’ de Fran.

Se le ve feliz, muy feliz en el Almería y con muchas ganas de seguir ayudando al equipo de Fran para lograr el objetivo lo antes posible en el presente curso en la categoría de plata del fútbol nacional y recuerda rotundo: “En el ADN del Almería está siempre el atacar”, dice.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00