María Sánchez Rey, candidata a la alcaldía de Ávila por Trato Ciudadano
Un centenar de personas votan en las primarias del partido que han decidido el orden de los candidatos presentados

María Sánchez Rey / Cadena SER

Ávila
María Sánchez Rey será la candidata a la alcaldía de Ávila por Trato Ciudadano. Así lo han decidido un centenar de militantes del partido que han participado en las primarias internas a las que se habían presentado nueve candidatos.
María Sánchez Rey ya concurrió a las elecciones hace cuatro años como número cuatro y acaba de tomar posesión del cargo de concejal tras la renuncia de Rubén Arroyo.
Ahora ha sido la candidata con más votos y por ello será candidata a la alcaldía, según ha publicado en su blog la formación política de ámbito municipal. Allí han publicado los resultados del proceso interno.
- resultado de las votaciones

María Ángeles Hernández
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....




