Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

PP

Monserrat Martínez deja la política y regresa a su trabajo en la enseñanza

La senadora del PP asegura que ha sido un "honor" representar a la provincia de Cuenca en la Cámara Alta

Monserrat Martínez

Monserrat Martínez / Cadena SER

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Monserrat Martínez, ha anunciado que dejará su actividad política y vuelve a las aulas. Martínez ha publicado un comunicado en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los conquenses, y para asegurar que sus principios y valores “siguen intactos”, y que Cuenca la encontrará siempre en defensa de sus intereses.

Martínez ha asegurado en Facebook que ha sido un “honor” y un privilegio haber podido defender los intereses de Cuenca como senadora, y confía en "no haber defraudado las expectativas de los que pusieron su confianza" en su persona.

Ha afirmado que vuelve a las aulas donde ha desempeñado su trabajo durante 30 años, y ha afirmado que se ha sentido “apoyada hasta el último momento”.

Martínez fue la número dos de la lista del PP al Senado en las elecciones de 2015 y en las de 2016, y ha desempeñado este cargo durante los últimos tres años. Su nombre fue uno de los que sonó en las quinielas de la candidatura a la alcaldía de Cuenca, que finalmente recayó sobre Luz Moya; y antes de conocerse las listas a las elecciones generales, el presidente del PP Benjamín Prieto alabó su valía como senadora durante esta legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?