Economia y negocios
Turismo

Lanzarote liderará en abril la llegada de cruceristas a la provincia de Las Palmas

Recibirá casi 80.000 pasajeros en 37 escalas que suponen más de la mitad de las esperadas en los tres puertos provinciales

Puerto de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

El mes de abril traerá a Lanzarote un total de73.765 cruceristas que llegarán al Puerto de Arrecife, según los datos aportados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Durante este mes, se realizarán un total de 37 escalas en el puerto lanzaroteño lo que supone más de la mitad de las que se realizarán en el conjunto de los recintos portuarios de la provincia de Las Palmas donde se esperan un total de 69.

A pesar de que la llegada de cruceros a Lanzarote será contínua durante las próximas cuatro semanas, será el lunes 15 de abril el día de mayor afluencia turística por mar pues llegarán a Arrecife un total de 6.500 turistas a bordo de los buques Mein Schiff 1 'new' y Britannia.

Con estas cifras, el Puerto de Arrecife se convierte en el que mayor cantidad de cruceristas recibirá en abril en la provincia de Las Palmas. Al Puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, llegarán 66.850 turistas en 25 escalas mientras que en el puerto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, se esperan 18.135 pasajeros en siete escalas. En total, los tres puertos recibirán 158.750 cruceristas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00