Últimas noticias Hemeroteca

Empieza la etapa Rocco Maiorino

El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez dijo hoy que ahora es el momento de empezar una nueva etapa para mejorar. Rocco Maiorino, procedente del Milán, encabezará la parcela deportiva junto a Toni Otero, secretario técnico, y Manuel Rodríguez Tonono, como responsable de la base.

Rocco Maiorino fue presentado como nuevo director deportivo de Las Palmas. Estuvo tres años realizando esta función en el Milán, equipo en el que ocupó otros cargos técnicos. El italiano reconoció que tuvo otras ofertas pero que vio potencial en la UD. Ahora abrirá una etapa de análisis junto con Otero, Tonono, Branco y Juanito, y que al final de temporada aplicará las medidas necesarias para la mejora del club.

De cara a la próxima temporada manifestó que lo importante es fichar a buenos jugadores, sin tener en cuenta su nacionalidad. En referencia a la cantera tiene claro que el que suba un futbolista por temporada al primer equipo es todo un éxito y que no hay que mirar la edad a la hora de subir futbolista de la cantera a la UD Las Palmas. El italiano tendrá que aportar nuevas ideas a la hora de trabajar para mejorar el rendimiento, el equipo lleva dos años y medio de fracaso en fracaso.

En referencia al presidente Miguel Ángel Ramírez comentó que entiende que la gente esté enfadada porque la decepción con la trayectoria de la UD es importante. Incluso reconoció que pedirá disculpas al aficionado que se encaró con el presidente de manera directa en el partido ante el Elche. Ramírez reconoció que habrá un desfase de cinco millones de euros por lo que tendrá que vender a algún futbolista para equilibrar el presupuesto.

El presidente volvió a reiterar la idea de que falta pundonor en algunos futbolistas de la plantilla y que en Segunda División es necesario jugadores que se muestren más contundente. La calidad que tiene la plantilla y que es indiscutible para Ramírez, es insuficiente a la hora de conseguir triunfar en la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?