Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas recibe su Semana de las Personas Mayores

Del 1 al 7 de abril los vecinos y vecinas del municipio podrán asistir a exposiciones, cines, teatros o varias conferencias, entre otros

Alcobendas comienza los actos incluidos en su Semana de las Personas Mayores. Desde el 1 de abril, hasta el 7 del mismo mes, se celebrarán actos, teatros, bailes exposiciones o conferencias. Y todas enfocadas en los verdaderos protagonistas: los mayores del municipio alcobendense.

Entre las actividades que se desarrollarán estos días se incluye una salida campera al ‘Manjar de Talamanca’, una marcha por la ciudad ‘Caminando Juntos’, charlas semanales en el Centro de Mayores o jornadas informativas para mejorar la salud. Mónica Sánchez, concejal de Mayores, ha sido la encargada de abrir el acto inaugural para acercar estas jornadas. Acto celebrado en un Centro de Arte y Cultura abarrotado de gente.

El grupo Danzas por el Mundo ha sido uno de los protagonistas en este día tan especial. Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento para que las personas mayores de Alcobendas se informen y participen en las diferentes actividades que se desarrollarán esta semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?