Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sin tiempo para las lamentaciones

El Getafe centrado en el Espanyol tras la derrota ante el 'Lega'

El jugador danés del C.D. Leganés Martin Braithwaite (de blanco-d) celebra el segundo gol de su equipo marcado por Juan Francisco Moreno, durante el partido que enfrentan contra el Getafe C.F. en el Coliseum Alfonso Pérez en Getafe, Madrid. / Chema Moya (EFE)

El jugador danés del C.D. Leganés Martin Braithwaite (de blanco-d) celebra el segundo gol de su equipo marcado por Juan Francisco Moreno, durante el partido que enfrentan contra el Getafe C.F. en el Coliseum Alfonso Pérez en Getafe, Madrid.

Getafe

El Getafe C.F. (4º, 46 puntos) intentará recuperar el ánimo en tiempo record tras la dolorosa derrota del ‘derbi histórico’ ante el C.D. Leganés (12º, 36 puntos) ya que este martes (RCDE Stadium, 20:30 horas) visita al R.C.D. Espanyol (14º, 34 puntos) en Barcelona.

Los pericos parece que se mueven por rachas esta temporada (ahora estarían en la negativa de tres partidos sin ganar como la última derrota ante el Barça) después de seis invictos.

Puede ser positivo que haya poco tiempo para masticar el "el peor partido de la temporada" tal y como lo calificó Bordalás.

El alicantino no puso paños calientes. El ‘Lega’ se esforzó más (dejó el dato de que corrieron cinco kilómetros más) y eso "no se pueden permitir".

"La imagen no es la que suele dar el equipo, por eso estoy enojado, igual que los futbolistas. No es ansiedad. La ansiedad la tiene el que no llega a final de mes. Un jugador no puede tener ansiedad, no podría ser profesional", confesó.

"Nos está perjudicando esa euforia y esos elogios que vengo diciendo hace tiempo ", concluyó.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir