Fútbol
Segunda división B

Un triunfo con sabor a permanencia

El Talavera se impone por 1-2 en San Fernando y alcanza los 43 puntos

CF Talavera

Talavera de la Reina

Triunfo de prestigio del Talavera que ayer se imponía por 1-2 en el campo del San Fernando, que a pesar de la derrota sigue siendo el mejor equipo, como local, de la liga. En el ‘Iberoamericano’ solo han ganado, en la presente campaña tres equipos. Linense, Malagueño y desde ayer el conjunto que dirige Fran Alcoy que esta terminando la temporada en un excelente momento de forma.

Espinar, que ha tenido que esperar 31 partidos para marcar su primer gol en esta liga, adelantaba a los 36 minutos a un Talavera que cuando acariciaba los 3 puntos vio como Pedro Ríos, minuto 83, ponía la tablas en el marcador desde el punto de penalti. En el 92 Ismael, también anotaba su primer tanto, anotaba el 1-2 definitivo que deja al Talavera con 43 puntos. Botín suficiente para asegurar, de forma virtual, la permanencia en 2ª”B”. Desde el 4 de noviembre el Talavera no ganaba fuera de casa. Más de 4 meses han pasado desde aquella victoria por 0-1 en El Ejido.

A falta de 7 jornadas, 21 puntos por disputar, para que finalice la liga regular el conjunto talaverano (10º con 43) tiene un colchón de 10 puntos sobre ese puesto de promoción de permanencia y 12 sobre el descenso directo. La Copa del Rey está a 8 puntos de distancia.

En la próxima jornada el Talavera se medirá en ‘El Prado’ al Marbella (9º con 44 puntos). Partido que se jugará el domingo a las 12,00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00