Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Hospital Quirónsalud Toledo ha puesto en marcha una Unidad Integral de Cardiología

Desde la prevención pasando por las principales pruebas diagnósticas e incluso la hospitalización sin salir de Toledo. Esta unidad está formada por 5 especialistas de renombre que atenderán la patología desde el principio hasta el final de una manera ágil y personalizada

Profesionales de la Unidad Integral de Cardiología del hospital Quirón Salud Toledo /

El Hospital Quirónsalud Toledo ha puesto en marcha una Unidad Integral de Cardiología que permitirá una atención integral al paciente cardiológico.

Parte del equipo de la unidad junto a la másquina de la prueba de esfuerzo / Cadena SER

Desde la prevención pasando por las principales pruebas diagnósticas e incluso la hospitalización sin salir de Toledo. Esta unidad está formada por 5 especialistas de renombre que atenderán la patología desde el principio hasta el final de una manera ágil y personalizada.

Para ello Quirón Salud ha realizado una importante inversión como nos cuenta José Carlos Mellado del Pino, gerente de Quirónsalud Toledo.

Esta unidad ofrece al paciente una continuidad asistencial personalizada con la que se consiguen muy buenos resultados, nos explica el doctor Roberto Martín Reyes uno de los profesionales del equipo. Otro de los doctores encargados de la unidad; Mario Baquero nos cuenta que otro de los objetivos es promocionar la prevención cardiovascular y  poner en marcha un servicio de cardiología deportiva, dirigida a asesorar a personas que quieran incorporarse sin riesgos a práctica de ejercicios de intensidad.

Cadena SER

Otra de las novedades de la unidad es la integración on line de todas las pruebas diagnósticas, de forma que el profesional podrá disponer de todas ellas sin necesidad de que el paciente tenga que aportarlas en formato papel.

AUDIO| Conocemos la nueva Unidad Integral de Cardiología del hospital Quirónsalud Toledo

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?