Economia y negocios

Un sartenazo en la cabeza evita que roben en El Corte Inglés de Albacete

El agresor amenazó con un cuchillo a una empleada, pero fue reducido por otro trabajador

El suceso ha tenido lugar en El Corte Inglés de Albacete / Google Street View

Albacete

Una trabajadora de 45 años de El Corte Inglés ha sido agredida con un arma blanca por una persona que ha intentado robar en los grandes almacenes. El suceso ha tenido lugar este lunes, poco después de las 16 horas.

Según ha podido saber Radio Albacete, un hombre de origen sudamericano de unos 31 años ha preguntado dónde se encontraban los cuchillos. Tras elegir entre varios modelos, ha cogido uno de los cuchillos y se lo ha puesto en el cuello a la empleada, a la que ha amenzado con robarles.

Cuando la chica ha intentado quitarse el cuchillo, se ha cortado en una muñeca. En ese momento, otro trabajador de El Corte Inglés le ha dado un sartenazo al agresor, al que ha dejado inconsciente. Los servicios de seguridad lo han reducido y la policía nacional lo ha detenido.

La trabajadora ha sido atendida por una UVI en los grandes almacenes y no ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, una UVI, el inspector laboral y el jefe de servicio laboral de Albacete, según la Delegación del Gobierno.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00