Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenida la expareja de la mujer que murió calcinada en La Laguna

El hombre, que pasará a disposición judicial mañana miércoles, acompañaba a la fallecida mientras conducía su vehículo, que supuestamente chocó contra un poste de la luz

Google Street View

Tenerife

Un hombre ha sido detenido este martes por la Policía Nacional en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) como presunto autor del asesinato de su expareja tras rociarla con gasolina y prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero cuando el vehículo en el que viajaban el presunto autor y la víctima se estrelló contra una farola en la zona del estadio Francisco Peraza. Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron solo el cadáver calcinado de la mujer de 47 años de edad, al darse a la fuga su acompañante, quien fue localizado horas después en un centro hospitalario tras sufrir heridas en los brazos y piernas.

Aparentemente todo apuntaba a un accidente de tráfico. El presunto autor de los hechos explicó que había entrando en pánico tras el impacto del vehículo y que las quemaduras se las hizo cuando intentaba ayudar a su expareja a salir del coche.

Esta versión no convenció a la Policía y se inició una profunda investigación forense. La clave ha sido el análisis del interior del vehículo calcinado en donde se han encontrado restos de acelerante, concretamente gasolina. La hipótesis que maneja la Policía es que el hombre roció con combustible y prendió fuego a su expareja, lo que motivó que la victima perdiera el control del vehículo y se estrellara contra la farola.

En su huida el presunto homicidio no pudo evitar quemarse las extremidades. En este sentido, la Policía le acusa de un delito de homicidio y mañana pasará a disposición judicial. Por el momento se desconoce si existían denuncias previas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir