Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bomberos de A Coruña cuenta desde hoy con comunicación digital

Para su funcionamiento se han instalado cinco receptores digitales en Monte Alto, Eirís, Ventorrillo y la torre de control marítimo

Servicio de Bomberos, A Coruña / Concello A Coruña

Servicio de Bomberos, A Coruña

A Coruña

El Servicio de Bomberos de A Coruña cuenta desde hoy con un sistema de comunicaciones digital. Este nuevo método incrementa la estabilidad de las llamadas y la seguridad de los trabajadores durante las intervenciones. Permite además la transmisión de datos.

Para su funcionamiento se han instalado cinco receptores digitales en Monte Alto, Eirís, Ventorrillo y la torre de control marítimo, además de uno propio en el Parque de Bomberos. El nuevo equipo cuenta con un sistema de manos libres incorporado y un sistema de 'persona caída' mediante el cual un terminal puede lanzar una señal de emergencia, de manera automática, a los demás terminales, cuando una persona lleve un tempo sin moverse.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir