SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Fútbol base

Ya se conocen los jugadores nominados para el 11 Ideal 2019

Son dos jugadores por demarcación en Primera y Segunda andaluza que han propuesto los entrenadores de cada categoría

El 11 Ideal de la Segunda Andaluza de la temporada 2017-2018. / Radio Jaén

Jaén

Como en años anteriores, y ya son 21, Radio Jaén entregará los Premios Juego Limpio correspondientes a la temporada 2018/2019. Los galardones serán para las plantillas de jugadores tanto de Primera como de Segunda andaluza menos amonestadas durante la liga regular, así como a sus entrenadores.

Además, una parte importante de los Premios Juego Limpio es el 11 Ideal de la temporada. También en estas categorías buscamos, con el criterio de quienes conocen mejor a los futbolistas, como son los técnicos de cada uno de los equipos que forman parte de estas categorías, que jugadores son los más apropiados para cada demarcación. Los entrenadores han propuesto a dos jugadores en cada posición que sumados han dado los siguientes resultados:

Primera Andaluza

Finalistas de la Primera Andaluza. / Radio Jaén

Segunda Andaluza

Finalistas del 11 Ideal de Segunda Andaluza. / Radio Jaén

Mejores entrenadores

Mejores entrenadores. / Radio Jaén

Estos jugadores propuestos deberán ser votados por los aficionados en las fechas y a través de la página web 11ideal.com que se anunciará de forma oportuna. Por otra parte, los entrenadores también han elegido al técnico más idóneo para cada categoría. En este caso ya está elegido y no habrá que votarlo.

Recordar, una vez más, que los futbolistas nominados han sido elegidos por los entrenadores y que la misión de Radio Jaén sólo es la de premios a aquellos que resulten elegidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00