SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Rallies

Buen resultado en Algar para el jerezano Juan José Gallego

El piloto logró subir al podio a pesar de los problemas mecánicos que sufrió el domingo

Juan José Gallego durante la Subida a Algar / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El piloto jerezano se reencontraba tras 13 años con el trazado del Algar después de su última participación en 2006. Realizó una buena actuación el sábado, consiguiendo bajar del 1:50, marcando así el mejor tiempo de su agrupación. El domingo y debido a varios problemas mecánicos se vio obligado abandonar, lo que no evitó que se subiese el podio al final del día, gracias al gran trabajo realizado durante la jornada anterior.

Juan José Gallego, aseguraba a la conclusión de la prueba que “veníamos con intención de seguir ajustando el coche de cara al rally de Jerez y aunque el asfalto estaba bastante resbaladizo conseguimos cuajar un gran tiempo el sábado. Una pena no haber podido acabar el domingo ya que habíamos cambiado algunos parámetros del coche antes de salir y me sentía mucho más cómodo."

El piloto agradecía la ayuda recibida por parte del equipo Peyo Competición y Talleres Verano, así como el apoyo prestado a sus patrocinadores GlassDrive, Caleria Darío Santos y Autoescuela Gabriel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00