Sociedad
PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS

Iker Jiménez: "A mi me da más miedo el informativo que los temas tratados en Cuarto Milenio"

Entrevistamos al presentador que nos cuenta los "misterios" de Ourense, de nuestra "Galicia profunda"

Iker Jiménez / Cadena Ser

Esta semana en nuestro espacio "Palabras más, palabras menos" hablamos con Iker Jiménez que en la tarde de ayer, a las 8,  llegaba al Teatro Principal de Ourense con su espectáculo Cara a Cara, enmarcado en la ICC Week, esta semana de las Industrias Culturales.

Entrevista con Iker Jiménez

16:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554367110_138853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un encuentro donde el público podía hacerle preguntas al director del conocido programa Cuarto Milenio sobre todos los temas relacionados con el "misterio" y en los que el veterano presentador lleva años inmerso.

Este vitoriano lleva toda una vida dedicado a la radio y a los medios de comunicación, especializado en ufología y fenómenos paranormales. Lo entrevistamos y nos cuenta de algunos de los "misterios" de Ourense.

Conocemos de su vida profesional, de sus "miedos", de sus pasiones y de su último proyecto es Milenio Live, un formato semanal en directo que se emite durante las madrugadas del viernes al sábado a través de YouTube desde su domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00