Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Cámaras comercio

Abierta la inscripción para la IV Feria de Empleo y Emprendimiento

La Feria tendrá lugar en el Parque del Salón el día 9 de Mayo

Radio Palencia

Palencia

La Cámara de Comercio de Palencia va a realizar, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, la IV FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO. Esta es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los jóvenes que estén activos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ya puede inscribirse para asistir a la Feria de Empleo, así como todas las actividades que en ella se van a desarrollar. En la web se puede realizar la inscripción, de manera cómoda y sencilla, para agilizar la entrada a la Feria, así como poder apuntarse a los talleres, entrevistas y las diversas actividades que se llevarán a cabo durante el desarrollo de la Feria.

Más de 20 empresas han realizado ofertas de empleo para cubrir sus necesidades productivas en esta Feria, publicando diferentes perfiles que se van actualizando continuamente, siendo el mejor escaparate para que los jóvenes en búsqueda de empleo puedan presentar sus currículums y adherirse a las ofertas publicadas.

Además de optar a las ofertas de empleo, los jóvenes tendrán actividades dinamizadoras, talleres para la mejora de sus habilidades en la búsqueda de empleo, sesiones de coaching destinadas a aumentar su empleabilidad, y tutorías de ayuda al autoempleo para todo aquel que esté interesado en el desarrollo de su propia idea de negocio.

La Feria tendrá lugar en el Parque del Salón, el día 9 de Mayo, en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas en una carpa instalada a tal efecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00