Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Roberto Díez, repite como candidato del PP

El actual alcalde anuncia que es una decisión "muy meditada". Entre los objetivos marcados destaca dar continuidad a algunos de los proyectos que ha visto nacer

El candidato del PP al Ayuntamiento de Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

El Partido Popular mueve ficha y anuncia su candidatura al Ayuntamiento de Peñafiel para las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

El actual alcalde, Roberto Díez, pese a tener la intención de dar paso a otras personas, ha anunciado presentarse por tercera vez a unos comicios locales por varias razones, entre ellas dar continuidad a algunos de los proyectos que ha visto nacer y que no quiere “poner en riesgo”, como es el la recuperación de la barbacana y el patio norte del castillo de Peñafiel y el Área de Rehabilitación Urbana del casco histórico.

Es una decisión muy meditada”, apunta el candidato, mientras que explica que además ha recibido la petición del propio partido y de vecinos de la localidad para que continúe en la política municipal.

Díez recalca que su intención es que Peñafiel “siga siendo un referente” y se propone trabajar los próximos cuatro años para ello.

En cuanto al resto de acompañantes de candidatura, Díez, ha anunciado que ahora, una vez dado el paso de presentarse, trabajará junto con el partido en elaborar una lista de personas “comprometidas con el municipio” y de “todas las edades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00