Últimas noticias Hemeroteca

CC.OO dispara contra el PSOE

El sindicato CC.OO arremete con dureza contra el PSOE al que responsabiliza del posible cierre de ENCE

El sindicato CC.OO arremete con dureza contra el PSOE al que responsabiliza del posible cierre de ENCE y de la pérdida de miles de puestos de trabajo debido a que la Abogacía del Estado no defienda la prórroga. El sindicato anuncia una respuesta contundente en forma de manifestaciones en plena campaña electoral.

CC.OO advierte de que si Ence cierra en Pontevedra va a tener una repercusión económica tremenda en la comarca. Según sus datos, solo lo que supone la masa salarial de Ence, que se utiliza para consumir en Pontevedra y en su comarca, es una cuantía similar a los presupuestos del Ayuntamiento de Pontevedra (unos 76 millones de euros).

En opinión de García Pedrosa, el cambio de actitud del Gobierno de Madrid se debe a la gestión del PSOE local y al pago de favores de Pedro Sánchez a aquellos que lo apoyaron en la crisis interna del PSOE, y lo personalizó en Tino Fernández, Maica Larriba y Guillermo Meijón.

Comisiones Obreras manifestó que apoyarán al 100% las movilizaciones que se planteen desde los comités de empresa de Ence y que será de gran asistencia cuando se celebren, para dar visibilidad al conflicto ante la ciudadanía. Además se refirió a socialistas, nacionalistas y a Marea Pontevedra, como pandilla de impresentables.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?