Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Ciudadanos

"Te aseguro que no hay ninguna dimisión en bloque de Ciudadanos en Salamanca"

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, desmiente lo publicado

Fernando Castaño, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento salmantino / Ciudadanos

Fernando Castaño, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento salmantino

Salamanca

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha negado - y en varias ocasiones- que sea cierta la noticia de una hipotética dimisión en bloque de la ejecutiva de su partido a propósito de la presentación de las listas municipales que encabeza Ana Suárez para los comicios de mayo. Castaño reconoce que en este tipo de procesos se producen convulsiones y molestias por parte de quienes quedan fuera de las listas, pero niega cualquier otro extremo.

En declaraciones a RADIO SALAMANCA, Castaño habla de este asunto, de las listas definitivas al Ayuntamiento salmantino, de quienes han quedado fuera, de los objetivos de un futuro gobierno municipal y también de su hasta ahora "socio" de gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca, el PP.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fernando Castaño, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca habla del momento actual del partido, desmintiendo falsas informaciones sobre una hipotética crisis

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir