Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La AEMET pronostica nieve para este fin de semana

Se espera una bajada de temperatura a partir del jueves, con mínimas de tres bajo cero

Este invierno, la ausencia de nieve ha sido la protagonista en Salamanca y, en concreto, en la estación de La Covatilla. Una vez que se ha cerrado la temporada de nieve, y que el invierno ha concluido, el primer fin de semana de abril viene marcado por las previsiones de nieve en Salamanca.

En concreto, y siempre según la predicción de la AEMET, las mínimas caerán este miércoles hasta los 2 grados positivos, el jueves hasta los -3 grados, y se mantendrán en los dos grados de mínima durante todo el fin de semana.

Las máximas se quedarán en el entorno de los diez grados durante el fin de semana. La cota de nieve prevista en la provincia se quedará el viernes en los 800 metros, bajará a los 700 el sábado, y el domingo ascenderá a los 1.100 metros. La probabilidad de precipitaciones, eso sí, se mantiene durante todos los días del fin de semana en el 100%, aproximadamente.

En concreto, y según señala la Agencia Estatal, el sábado es el día en el que las precipitaciones podrían llegar de manera más clara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?