Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cofradías

"Ojalá mi pregón pase a la historia no por ser mujer sino porque cale en el cofrade"

Charo Padilla, pregonera de la Semana Santa 2019, ha protagonizado este martes los Desayunos de La Raza

Charo Padilla, junto a los propietarios del Restaurante La Raza

Charo Padilla, junto a los propietarios del Restaurante La Raza / Cadena SER

La pregonera de la Semana Santa de Sevilla 2019, Charo Padilla, ha protagonizado este martes una nueva edición de los Desayunos de La Raza a tan solo cinco días de su ineludible cita en el Teatro de La Maestranza, anuncio de los días más esperados que ofreceremos en directo a todos nuestros oyentes a partir de las 11:30 horas del domingo en nuestra sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM).

Charo Padilla ha reconocido que los nervios se van apoderando de ella, en estas últimas horas, y que está viviendo una cuaresma inolvidable. Se ha mostrado como es ella, espontánea, natural y ocurrente. Ha dicho que lleva días sin releer el pregón, porque necesitaban distanciarse. Un texto con el que espera emocionar al cofrade. No desea que quede para la historia por el hecho de ser mujer sino porque "cale" y llegue a todos...

Padilla ha señalado que lo que le preocupa es estar bien físicamente y no piensa en el miedo escénico. Tampoco tiene miedo a las críticas porque forma parte del pregón. No ha desvelado si introducirá alguna novedad en cuanto a la puesta en escena. El texto, que dormirá en su casa custodiado por dos rosarios bendecidos por el papa Francisco y por Juan Pablo Segundo, llevará una portada realizada por su hija Sofía de 15 años. Antes de finalizar este encuentro en La Raza ha pedido que le bajen "despacito" de la nube en la que está.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?