Últimas noticias Hemeroteca

El horcajeño Alberto Roldán estará en el Campeonato del Mundo de Triatlon Sub23

Entrevistamos al primer horcajeño que forma parte de un campeonato deportivo internacional, como esta cita que tendrá lugar en Pontevedra a finales de abril

El taranconero Luis Miguel García Marquina también ha conseguido este fin de semana quedar primero en dos disciplinas de la Extremadura European Paracycling Cup

Alberto Roldán /

El triatleta Alberto Roldán, de Horcajo de Santiago, ha sido convocado para el Campeonato del Mundo de Triatlon Sub23 que tendrá lugar en Pontevedra a ultimos del mes de abril, tras la Semana Santa. Después de triunfar en el Campeonato Regional y en la Copa de Europa, ahora con un equipo madrileño, será el primer horcajeño que forme parte en un campeonato del mundo y de un deporte, combinado, como el triatlón. En Hoy por Hoy Tarancón nos ha expresado cómo se siente tras el anuncio de su participación en esta cita deportiva. 

Mientras, el fin de semana también ha sido exitoso en ciclismo adaptado para el taranconero Luis Miguel García-Marquina, que ha quedado primero en línea y contrarreloj en  Extremadura European Paracycling Cup. 

Los resultados para el Club Deportivo Tarancón no han sido tan satisfactorios en el último partido jugado en el Pedro Escartín de Guadalajara. Perdieron los de Tarancón por 3-1. Aunque el entrenador, Jorge Cañete, ha valorado en Radio Tarancón que su equipo supo mantener la posesión de balón, también ha añadido que los contrarios fueron más eficaces marcando goles. 

En cuanto al baloncesto, el equipo junior ha logrado este pasado fin de semana la victoria en un partido disputado ante el Cabezuelo Socuéllamos. El equipo senior Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, fue derrotado en el partido de vuelta de la primera eliminatoria. El tercer partido será en el gimnasio Reina Sofía de Tarancón el próximo fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?